viernes, 23 de diciembre de 2016

Outfits Navidad


Ya que se van acercando las fechas de navidad🎄 el blog de hoy tratara sobre algunos consejos para ponernos en estas fechas. Ya que son fechas en las que tenemos cenas y comidas y nos gusta ir arregladas y guapas.

Ya que sabemos que está muy de moda los conjuntos lenceros. El primer outfit sería un top o camiseta lencera con unos vaqueros pitillos negros y por último unos zapatos negros de tacón o si no también tenemos la opción de ponernos unos zapatos básicos negros. Podemos complementar nuestro look con un abrigo, le podemos elegir en diferentes tonos, puede ser negro o de color para dar algo de color al look ya que es entero negro. Y por último terminamos nuestro conjunto con un bolso de mano para llevar nuestras cosas puede ser negro ya que el conjunto es entero negro o al igual que el abrigo podemos utilizar este complemento para dar color (si llevamos abgrigo de color podemos llevar el bolso del mismo tono). 
Aquí os dejo unas ideas para el conjunto:
         Resultado de imagen de tops lenceros   Resultado de imagen de tops lenceros    Resultado de imagen de pitillos negros                   Resultado de imagen de abrigos de pelo  Resultado de imagen de zapatos negros planos           Resultado de imagen de zapatos negro mujer tacon elegantes
                                       Resultado de imagen de bolso negro fiesta                                    Resultado de imagen de bolso pequeño negro

El segundo conjunto también será muy sencillo. Estará formado por un vestido de terciopelo que ahora están muy de moda y en las tiendas hay miles de conjuntos de este tacto (vestidos, faldas, tops, zapatos...) Aquí os dejo la foto de uno granate pero podéis elegir el color que más os guste y más os favorezca, porque como ya os he dicho en las tiendas hay muchos. El calzado que nos podemos poner con este vestido son unos zapatos negros o del mismo tono que el vestido (en este caso granates). Al igual que en el conjunto anterior el bolso puede ir del mismo color o de otro para que sea menos monótono eso como mas nos guste a casa una.
Y así más o menos sería el segundo outfit:


                                    Resultado de imagen de zapatos de terciopelo      Resultado de imagen de bolso negro fiesta

Y por último en el tercer outfit las protagonistas van a ser las lentejuelas, ya que al igual que el encaje lencero y las prendas de terciopelo están a la última moda y lo podemos encontrar en todas las tiendas.
Podemos llevar un vestido entero de lentejuelas o si nos parece demasiado podemos llevar un top de lentejuelas con unos vaqueros. (En los demás conjuntos también tenemos estas opciones).

             Resultado de imagen de vestido lentejuelas                            Resultado de imagen de vestido lentejuelas        Resultado de imagen de bolso lentejuelas dorado

Y estos serian los tres conjuntos. Luego les podéis complementar como mas os guste.
FELIZ NAVIDAD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario